The Global Executive NetworkThe Global Executive NetworkThe Global Executive Network



Declaraciones de clientes Executive Dinner


"Creo que los participantes fueron extremadamente bien seleccionados, y representaban a una amplia gama de industrias."

Logo OerlikonJefe del Grupo de Gestión del Talento
OC Oerlikon Management AG
www.oerlikon.com
Zurich, Switzerland

 

"Fue un gran privilegio y un placer conocerles así como a todos los demás asistentes en la cena de anoche. Tuve la oportunidad de reunirme con líderes empresariales de diferentes industrias y entornos de negocios en un contexto relajado y que permitió discusiones espontaneas en un grupo reducido. El evento fue muy informativo, estimulante y agradable! Gracias por un evento tan bien planeado y ejecutado. "

Logo SASOLDirector General, Excelencia en Operaciones
Sasol Group Services
www.sasol.com

 

"“¡Saludos! Primero que nada, quisiera agradecer a GEN por sus atenciones durante la reunión “Ventajas de la Experiencia del Consumidor”. Fue excelente haber podido interactuar con un espectro de personas con diferentes ideas y experiencias únicas. También estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de conocer a algunos contactos de negocios que no estaban en mi radar; esto traerá nuevas oportunidades para mi negocio. ¡Gracias una vez más por este esfuerzo!

Logo TimeVicepresidente - Componentes para Automóviles
Time Technoplast Limited
www.timetechnoplast.com
Chicago, United States of America

 

"Gracias por una velada tan interesante ayer. Fue muy útil para conocer como otras empresas gestionan el desafío de la implementación de nuevas herramientas de Tecnología e Información para mejorar la colaboración entre sus empleados."

Logo TÜV SüdDirector General
TÜV SÜD Product Service GmbH, Alemania
www.tuev-sued.de
Munich, Germany

 

"Gracias por la invitación y por toda su hospitalidad ayer. El evento estuvo muy bien organizado y la variada lista de invitados fue buena. Espero poder asistir a más reuniones como ésta. Fue una noche maravillosa. El tema de discusión también fue interesante. Gracias una vez más."

Logo EUREKA FORBESPresidente - Operaciones Internacionales
CEO – Forbes Professional | Eureka Forbes Limited
www.eurekaforbes.com
Mumbai, India

 

"Muchas gracias por su e-mail; les adjunto mis datos de contacto a continuación. Fue un gran placer haberlos conocido a ustedes y a tantos colegas el martes en la noche, en el restaurante Hugo’s. Me pareció muy interesante y delicioso a la vez. Muchas gracias por su invitación. Desde luego, sería muy bueno para mí tener la oportunidad de asistir a una próxima reunión nuevamente."

Logo BEITEN BURKHARDTAbogado
BEITEN BURKHARDT, Rechtsanwaltsgesellschaft mbH
www.beitenburkhardt.com
Berlin, Germany

 

"Gracias por haber organizado una cena espléndida, que dio lugar a estimulantes ideas y a una gratificante creación de redes de contacto."

Logo POSTCIO / Director de BIS-LO-DK y Europa Central
Post Danmark Logistik A/S
www.post.dk
Copenhagen, Denmark

 

"En mi opinión fue un evento muy bueno, sin venta agresiva, con tiempo suficiente para crear contactos en un grupo realmente ejecutivo y con una presentación de contenido interesante. ¡Sin duda cumplió con mis expectativas!"

Logo Nokia SiemensDirector de Control y Finanzas de Abastecimiento
Nokia Siemens Networks
www.nokiasiemensnetworks.com
Munich, Germany

 

"Gracias por la oportunidad de participar en la cena de ayer. La conversación, la comida y el ponente estuvieron muy buenos."

Logo GvWFachanwalt für Bau- und Architektenrecht
Graf von Westphalen, Rechtsanwälte Wirtschaftsprüfer Steuerberater
www.gvw.com
Munich, Germany

 

"Gran experiencia para conocer a gente de diferentes industrias y compartir problemas y puntos de vista sobre el Marketing Digital."

Logo CitiSVP, Director de Departamento Productos Tarjetas
Citibank Korea Inc.
www.citi.com
Seoul, Korea

 

"Fue un placer haberlos conocido también, y muchas gracias por invitarme. Fue genial haber podido interactuar con gente semejante y del mismo campo que yo. Mis datos de contacto completos están detallados a continuación."

Logo genzymeDirector Asociado de Asuntos Médico Globales
Genzyme Corporation
www.genzyme.com
New York, United States of America

 

"Gracias por invitarme al evento de anoche, fue una velada muy agradable y disfrute de algunas conversaciones muy interesantes. Ha valido la pena asistir."

Logo RBSDigital Director Business & Commercial Banking, Corporate Banking Division
RBS
www.rbs.co.uk
London, United Kingdom

 

"La cena ejecutiva estuvo muy interesante; disfruté del pequeño círculo de participantes."

Logo BMWControl de Aduanas
BMW Group
www.bmwgroup.com
Munich, Germany

 

"Muchas gracias, fue un placer haberlos conocido ayer. Encontrarán todos mis datos de contacto a continuación. Gracias por la oportunidad de haber podido participar en el evento de ayer. Además de la buena comida y bebidas, me gustó mucho la conversación de alto perfil con los demás asistentes, así como la estimulante presentación por parte del patrocinador del evento."

Logo KAYE SCHOLERSocio
KAYE SCHOLER (Germany) LLP
www.kayescholer.com
Munich, Germany

 

"Muchas gracias nuevamente por la invitación a esta informativa cena, en una ubicación verdaderamente excepcional. La información sobre las más recientes funciones de búsqueda ampliaron mi horizonte respecto a lo que es posible lograr."

Logo DLA PIPERAbogado
DLA Piper UK LLP
www.dlapiper.com
London, United Kingdom

 

"La cena estuvo realmente muy bien organizada y las introducciones individuales fueron realmente innovadoras."

Logo SITADirector de Riesgos
SITA SOC LTD
www.sita.co.za

 

"Gracias por su mensaje. Fue un placer haberlos conocido la semana pasada en la cena en Porterhouse. Encontrarán toda mi información de contacto a continuación. El evento estuvo agradable pero, también, muy bien organizado y ejecutado. Fue un buen lugar para hacer networking y me pareció que el producto destacado fue informativo e interesante. También creo que la duración del evento fue adecuada, y no demasiado larga ni corta para lo que se cubrió. Espero poder asistir a otro evento en el futuro."

Logo PearlVice Presidente y Jefe de Operaciones Clínicas
Pearl Therapeutics, Inc.
www.pearltherapeutics.com
New York, United States of America

 

"Disfruté de la cena y del grupo al que tuve el placer de conocer. La presentación de Rob resulto inspiradora, así que en general fue una noche muy buena, positiva y gratificante para mí. Muchas gracias de nuevo por esta oportunidad. Saludos cordiales!"

Logo AvartoPresidente (Director de Operaciones)
arvato eCommerce
www.arvato-e-commerce.de
Dusseldorf, Germany

 

"Fue un placer asistir a la reunión; tuvimos discusiones muy provechosas."

Logo gskDirector de Desarrollo Clínico
GlaxoSmithKline
www.gsk.com
London, United Kingdom

 

"Me gustaría darles nuevamente las gracias por aquella noche en el Hyatt de París. Todo estuvo perfecto. El proyecto del ponente de la cena fue muy interesante y, sin duda, mejorará los procesos de ensayos clínicos en las compañías farmacéuticas. La gente era muy agradable y el intercambio fue enriquecedor. Además, vuestra organización fue perfecta: el hotel, el plato de pescado, su bienvenida… Eso es lo que se me viene a la cabeza ahora; los mantendré informados si es que hay algo más."

Logo MerckMédico de Seguridad en Medicamentos
Schering Plough
www.merck.com
London, United Kingdom

 

"Ante todo, quería felicitarte por tu muy buena predisposición y buenas ganas de estar al frente del evento. Sorprendente."

Logo IMSSJefe Prevención de Fraudes
Banco Supervielle
http://www.supervielle.com.ar
Buenos Aires, Argentina

 

"Fue un gran privilegio haberlos conocido a ustedes y a mis pares de la industria. El tema fue realmente relevante y suscitó excelentes conversaciones. Por favor ténganme presente para futuras cenas."

Logo CelgeneDirector Ejecutivo de Asuntos Médicos Globales, Jefe de Enfermedades Médicas - Tumores Sólidos
Celgene Corporation
www.celgene.com
New York, United States of America

 

"Mi agradecimiento y aprecio por la cena y reunión de anoche. Las interacciones me parecieron muy informativas y útiles."

Logo ABBCIO Nacional y Sub-Regional
ABB South Africa (Pty) Ltd, ZA
www.abb.co.za
Johannesburg, South Africa

 

"En primer lugar quisiera agradecerles por su amable invitación. Fue una excelente oportunidad para generar redes de contacto."

Logo GENERALIGerente General y SEO
Assicurazioni Generali SpA - Middle East Regional Office
www.generali-middleeast.com
Dubai, United Arab Emirates

 

"Me impresionó mucho el nivel y la calidad de los asistentes que fueron capaces de reunir para la cena. Espero con ansias recibir una invitación a otro evento en el futuro, para que otros directivos de mi empresa también puedan verse beneficiados de tal evento. El lugar también fue muy bien elegido."

Logo AxaJefe de Proyectos Estratégicos
AXA Insurance (Gulf) B.S.C. (c)
www.axa-gulf.com
Dubai, United Arab Emirates

 

"En primer lugar muchas gracias por la invitación. Ha sido uno de los mejores eventos en los que que he participado. La posibilidad de ampliar mi red con otros CIO ha sido fantástica y el equilibrio entre el networking y la presentación es muy adecuado. Gracias de nuevo."

Logo SandozCIO
Sandoz do Brasil
www.sandoz.com
Sao Paulo, Brazil

 

"Buen evento con conversaciones estimulantes y divertidas. Me gustaría asistir de nuevo y lo recomendaría a otros."

Logo infinionVicepresidente de Proyectos Estratégicos
Infineon Technologies AG
www.infineon.com
Munich, Germany

 

"Una vez más, muchas gracias por su invitación. El evento me pareció altamente informativo y una excelente oportunidad para discutir temas en común con nuestros pares."

Logo PeermontEjecutivo de Operaciones y TI del Grupo
Peermont
www.peermont.com
Johannesburg, South Africa

 

"Gracias por este gran evento. En Tokyo se celebran numerosos eventos de networking, pero puedo confirmar que el evento GEN ha sido excepcional, sobre todo en lo que a la selección de los participantes y la ubicación se refiere."

Logo BOSCHDirector Ejecutivo
Bosch Corporation
www.bosch.com
Tokyo, Japan

 

"Gracias por el seguimiento. Disfruté mucho conociéndolos a ustedes y al resto de los asistentes. Fue genial haber podido compartir e intercambiar experiencias sobre diversos temas con otros líderes. La comida y el ambiente estuvieron excelentes. Espero poder asistir a más en el futuro. ¿Son estas reuniones sólo por invitación o podemos inscribirnos en el calendario de eventos?"

Logo MannKindDirector de Asuntos Médicos
Mannkind Corporation
www.mannkindcorp.com
New York, United States of America

 

"Les envío este correo electrónico rápido para agradecer a usted y a su equipo por la agradable e interesante noche de la semana pasada. Quedé gratamente sorprendido por el evento y la excelente hospitalidad. Quizás el tiempo de discusión fue demasiado breve y hay varios puntos que se me ocurrieron, sobre los cuales me hubiera gustado oír al grupo al respecto, pero el tiempo simplemente pasó volando. Por favor transmítanles mis agradecimientos a todos los involucrados. Saludos cordiales."

Logo ACEProduct Manager de eCommerce Europeo
www.acegroup.com/eu-en
London, United Kingdom

 

"Gracias por la oportunidad de haber podido discutir las tendencias actuales de las Tecnologías de Información. El formato y el contenido de la cena fue de verdad eficiente y productivo."

Logo BCSMiembro del Directorio, CIO del Grupo
Financial Group BCS
www.bcs.ru
Moscow, Russia

 

"Gracias por la organización de un gran evento. Un formato muy diferente al de otros eventos, y que realmente funciona muy bien. Espero asistir al próximo evento."

Logo TransnetJefe en funciones: Gobernanza Empresarial Seguridad de la Información de Riesgo y Cumplimiento
Transnet SOC Ltd
www.Transnet.net
Johannesburg, South Africa

 

"¡Gracias por la cena, estuvo muy interesante!"

Logo WalmartDirector General de Marketing y Desarrollo de Negocios - Ecommerce
Walmart Brasil
www.walmart.com.br
Sao Paulo, Brazil

 

"Tal como les comente ayer, encontré con el formato de la reunión realmente único así como el ambiente del coctel y la cena, el cual permite intercambiar opiniones y hacer contactos de manera informal y relajada. El nivel de senioridad de todos los asistentes fue muy alto, asi como el lugar de la cena muy adecuado, así que en general puedo decir que ha sido una noche muy agradable y fructífera proporcionándome muy buenos y nuevos contactos."

Logo Aliance HealthcareComercial, CRM y HCM División Mayorista de Productos Farmacéuticos
Competencias en el Sector Salud y Alcura
Alliance Healthcare
www.alliance-healthcare.co.uk
London, United Kingdom

 

"Éste fue el primero de un tipo de reunión donde se llega a conocer a todos los asistentes, permitiendo la creación de más redes de contacto y abriendo la discusión y debate sobre los desafíos actuales. El formato del evento es bueno, enfocado en la presentación de los participantes, sus empresas, iniciativas y desafíos. Necesitamos más eventos como éstos para que la comunidad de CIOs se reúna e interactúe abiertamente, y se puedan aprovechar las experiencias mutuas. Espero con ansias poder asistir a dichos eventos en el futuros."

Logo MasdarDirector Senior y Jefe Iinterino de las TIC, Aplicaciones de las TI
Masdar - A Mubadala Company
www.masdar.ae
Dubai, United Arab Emirates

 

"El evento de The Global Executive Network (GEN) fue tanto una velada agradable, como una valiosa oportunidad para reunirse con otros altos ejecutivos de mi industria, con quienes se dieron debates muy útiles e interesantes. Sin duda, recomendaría estos eventos a otros ejecutivos. Son una experiencia agradable y que vale la pena."

Logo simplyhealthDirector Ejecutivo
Simplyhealth Group
www.simplyhealth.co.uk/sh/pages/homepage.jsp
London, United Kingdom

 

"Disfruté de la cena y me pareció informativa en cuanto a los pensamientos y retos planteados por los asistentes/empresas. La combinación de gente e industrias fue buena, y el tamaño del grupo ayudó a que fuera fácil tener un poco de tiempo con todos los asistentes. Lo recomendaría a otros."

Logo BalfourBeattyCIO
Balfour Beatty Services
www.balfourbeatty.com
London, United Kingdom

 

"Fue un evento muy exitoso, con participantes muy interesantes. Especialmente el círculo pequeño y selecto permitió tener conversaciones muy intensas. Quedo a la espera de una próxima oportunidad para participar."

Logo SkyJefe de Auditoría Corporativa
Sky Deutschland AG
www.sky.de
Munich, Germany

 

"Quisiera agradecerles por haber organizado la cena, que estuvo muy agradable, relajadora y, al mismo tiempo, nos invitó a la reflexión. La velada fue informativa y, sin lugar a dudas, aportó a una mejor comprensión de lo que se está haciendo para organizar y mejorar los procesos en los negocios. Me gustó, particularmente, la atmósfera íntima con un número relativamente pequeño de participantes, lo cual permitió que todos estuvieran involucrados en la discusión y tuvieran la oportunidad de escuchar y de ser escuchados. El ponente trató temas de mi interés profesional de forma concisa y atractiva.

También me impresionó el nivel de los asistentes, y aprecio la oportunidad de haber podido intercambiar opiniones con ejecutivos de diferentes industrias. Quisiera felicitar a GEN por una organización y servicio impecables –en realidad no podría dar ninguna sugerencia para mejorar. Espero poder ser parte de sus eventos en el futuro."

Logo CommScopeGerente de Operaciones
CommScope
www.commscope.com/company/eng/aboutus
London, United Kingdom

 

"Gracias de nuevo por la invitación ya que me pareció una gran plataforma para intercambiar y compartir ideas. Espero verlos pronto."

Logo BEAUMANOIRVicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Abastecimiento
Groupe Beaumanoir
www.groupe-beaumanoir.fr
Paris, France

 

"Estoy muy agradecido de GEN por haberme invitado. Fue una sesión maravillosa y útil, y espero que haya más. Mis datos de contacto se pueden obtener desde la tarjeta de visita que entregué a uno de sus colegas."

Logo SalamaGerente General – Takaful Salud y General
Salama Islamic Arab Ins. Co
www.salama.ae
Dubai, United Arab Emirates

 

"Gracias por el email, y gracias de nuevo por la invitación. La temática de la cena fue muy interesante y el discurso fue muy útil para ampliar mis conocimientos y mi red de contactos. Excelentes preparativos, lugar, menú y hospitalidad."

Logo CitiDirector General, Departamento de Marketing
Retail Banking Group
Citibank Korea Inc.
Seoul, Korea

 

"Fue un gran evento el de ayer con ustedes, durante esas cinco horas. Adquirí algunos conocimientos del discurso del señor Vinay Iyer, y la cena estuvo muy buena; con vinos tintos, blancos y postres. Mereció la pena compartir con todos aquellos altos ejecutivos del mercado, para llegar a conocerse de manera más amigable y cercana. Le agradezco a GEN. Por favor envíenme las fotos de quienes conocí junto con sus nombres y datos, para mi referencia."

Logo ABBVicepresidente Asistente
Automatización y Movimiento Discreto - Servicios de Maquinaria
HEAD - Sales & Marketing. (Motors & Generators)
www.abb.com
Mumbai, India

 

"Enhorabuena por la organización del evento, el cual resulto muy informativo. El hotel elegido fue el escenario ideal para debatir sobre un tema clave como la seguridad de la información. Tuve la ocasión de reunirme con ejecutivos de diferentes industrias, y agradezco al equipo de GEN su apoyo y amabilidad durante todo el evento."

Logo EuropcarEuropcar International | Grup Revenue Manager
Francia
www.europcar.com
Paris, France

 

"Muchas gracias por su invitación a la cena. Estuvo muy bien organizada y conocí a gente interesante. El intercambio con otros ejecutivos de alto nivel –y con un trasfondo similar- ofreció la posibilidad de intercambiar experiencias y de obtener estímulos valiosos para la gestión de futuros proyectos."

Logo EuropcarDirector de Proyecto Movilidad Urbana Internacional
Europcar International
www.europcar.de
Hamburg, Germany

 

"El evento fue muy bien organizado, y todo el mundo se sintió muy cómodo intercambiando experiencias y haciendo networking."

Logo WalmartDirector de Marketing
Walmart Brasil Ltda.
www.walmart.com.br
Sao Paulo, Brazil

 

"El evento estuvo muy bien organizado y proporcionó muy buenas oportunidades de networking así como charlas inspiradoras con personas de diferentes industrias. Valio la pena asistir, gracias."

Logo BOSCHDirector Gerente, Vicepresidente Senior
BOSCH División Diesel Systems
www.bosch.cz

 

"Gracias de nuevo por los fructíferos e interesantes debates en los que tuve la oportunidad de participar. Me gustó mucho el nivel de cargo y trayectoria de todos los asistentes. Además, la puesta en escena en el Jacob fue muy agradable."

Logo HSHJefe de Dirección de Operaciones
HSH Nordbank
www.hsh-nordbank.com
Hamburg, Germany

 

"Sencillamente genial. La introducción por parte de todos los asistentes fue muy útil (conocer quiénes son los participantes y su responsabilidad dentro de su compañía), y el ponente invitado resulto ser un experto en el tema sobre el que hizo una exposición. La sesión de networking y el posterior debate fueron muy enriquecedoras y de las cuales han surgido potenciales oportunidades de colaboración. Definitivamente ha valido la pena de mi viaje y mi tiempo y espero participar en eventos similares en el futuro."

Logo SANDVIKGerente General de Ingeniería de Aplicaciones y Desarrollo de Clientes
Sandvik Mining
www.miningandconstruction.sandvik.com/au
Sydney, Australia

 

"Fue una reunion muy Buena, me gusto escuchar lo que decian los invitados, los habia de diferentes niveles e industrias, con un background muy interesante en cuanto a experiencia. Muy buena estuvo, ojala se hagan mas, con personas de seniority asegurado y calificados. Desde ya muchas gracias por la invitación, y saludos."

Logo IMSSSVP - Voice LATAM and Mexico factory COE Head
Citibank
www.citi.com

 

"Gracias por una gran noche. Me gustó mucho la diversidad de los miembros del grupo presentando su rol y desafíos a corto plazo. Creo que fue bueno haber dado más tiempo a la fase de introducción, pues ofreció una visión más amplia sobre los diferentes sectores y planteamientos de los estrategas, comparada con las agradables pero limitadas conversaciones con los compañeros de mesa durante el curso de la excelente cena."

Logo BeiersdorfVicepresidente, Desarrollo e Implementación de Estrategia Corporativa
Beiersdorf AG
www.beiersdorf.com
Dubai, UAE

 

"Para mí también fue un placer conocerlos en persona en la cena de anoche. Espero ser invitado a otro evento pronto. Fue una sesión útil, una gran oportunidad para compartir ideas, establecer puntos de referencia y crear redes de contacto. Verdaderamente disfruté de la noche, donde conocí a gente interesante. La forma cómo estaba dispuesto el lugar, la comida y las bebidas estuvieron sobresalientes. Gracias por invitarme. Estoy deseando estar en otra sesión en un futuro cercano."

Logo TOMTOMAuditor Interno Superior
TomTom International BV
www.tomtom.com
Amsterdam, The Netherlands

 

"Fue un gran placer haberlo conocido a usted y a todos los asistentes, en un lugar tan bonito. Los tiempos y el programa durante la cena permiten interactuar fácilmente con el resto de la gente. El buen lugar, la buena organización y los asistentes ejecutivos hacen que sea una buena velada. Fue un verdadero gusto."

Logo VINICIResponsable de SI entité Reporting et International
www.vinci-facilities.com
Paris, France

 

"Gracias por organizar el evento que además estuvo muy bien ejecutado.
Tuve la ocasión de entablar conversaciones valiosas con los asistentes. La charla por parte del experto en la temática de la noche fue bastante relevante y mi empresa va a considerar las soluciones que nos presentaron durante la charla. La única sugerencia por mi parte para mejorar el evento seria haber sabido con mayor antelación la duración prevista del mismo, ya que me hubiera gustado haberme quedado más tiempo, y no pude hacerlo ya que tenía otro compromiso planeado."

Logo ARUBADirector de Marketing de Producto
Aruba Networks
www.arubanetworks.com
Bay Area, United States

 

"Muchas gracias por tan exitosa organización de la cena ejecutiva. La presentación fue interesante y, los participantes, pertinentes. Espero que mi firma con los datos sea la información que necesitan."

Logo ECRON ACUNOVACEO - Región Nórdica
aCROnordic A/S
www.ecronacunova.com
Copenhagen, Denmark

 

"Me gustó mucho el carácter informal de la cena organizada por GEN a la que asistí en Los Ángeles. Asistieron a la cena el número adecuado de altos ejecutivos de diferentes sectores, en un ambiente de networking muy agradable, informativo y divertido. Esta es la mejor manera de ampliar la red de contactos, mucho más eficaz que cualquier otra conferencia u otros eventos de negocios.
Gracias GEN!"

LOGO DisneyDirector de Estrategia Digital
Disney y ESPN Media Networks
https://affiliate.disney.espn.com/login
New York, United States of America

 

"Disfruté del evento toda la noche –las presentaciones fueron extremadamente interesantes, y las conversaciones y discusiones que siguieron fueron animadas y estimulantes. Me estoy poniendo de acuerdo con mis nuevos contactos para continuar el diálogo que ustedes han iniciado. Gracias de nuevo por la oportunidad de haber podido compartir con ustedes y el grupo. La cena estuvo maravillosa y las nuevas relaciones que he establecido, aún mejores."

Logo DaiichiDirector Senior de Desarrollo Clínico Cardiovascular
Daiichi Sankyo Pharma Development
www.dsi.com
New York, United States of America

 

"Gracias por haber organizado la cena ejecutiva de ayer –una excelente oportunidad para conocer y conectarse con pares que enfrentan retos similares."

Logo BaloiseJefe de Gestión del Talento Empresarial
Baloise Group
www.baloise.com
Zurich, Switzerland

 

"Fue muy agradable participar en su evento la semana pasada. Todos mis datos están en mi firma para que puedan compartirlos con el resto de asistentes. Espero verlos de nuevo en otro evento organizado por GEN."

Logo SKDirector General
SK Telekom
www.sk.com
Seoul, South Korea

 

"Disfruté de la cena y conectaré por LinkedIn con algunas personas que conocí. El lugar estuvo bien elegido y la comida deliciosa. Si se llegara a organizar una reunión como ésta en Copenhague nuevamente, sin duda consideraría volver a participar."

Logo  FERRINGGerente Internacional de Ensayos Clínicos
Ferring Pharmaceuticals A/S
www.ferring.com
New York, United States of America

 

"Muchas gracias por organizar este evento. Tuve algunas conversaciones muy interesantes, y ya he planificación una reunión de seguimiento con un participante para discutir posibles oportunidades de cooperación."

Logo GieseckeDivisión Nuevos Negocios
Giesecke & Devrient GmbH
www.gi-de.com
Munich, Gemany

 

"En primer lugar, permítanme felicitarlos por su forma de organizar y conducir el evento. Para mí, la reunión fue de gran importancia. El tema “Ventajas de la Experiencia del Consumidor” invitó a la reflexión en tanto el ponente, Vinay, comentó acerca de la nueva perspectiva sobre cómo llegar al cliente a través de la tecnología, y cómo las TI pueden ayudar a las empresas a crear una ventaja competitiva. La interacción entre los delegados fue de alta calidad y en beneficio de todos los allí presentes. ¡Gracias por su invitación y felicitaciones al equipo entero de GEN por haber realizado un evento tan intelectual y exitoso."

logo WOCKHARDTJefe de División (Ventas y Marketing)
Wockhardt Limited
www.wockhardt.com
London, United Kingdom

 

"Fue un placer haber asistido a la cena ejecutiva anoche. La puesta en escena estuvo maravillosa, bien organizada y bien atendida; nunca sentí que era nuevo en el grupo. La discusión también fue saludable y valiosa, la gente era muy cálida y, además, el souvenir fue muy bueno –vale un tesoro para todas las personas de la industria de servicios. Gracias."

Logo HDILCEO
HDIL Entertainment
www.hdil.in
Mumbai, India

 

"Gracias por una interesante velada. Fue una forma eficaz de crear redes de contacto, de intercambiar experiencias de primera mano y de obtener nueva inspiración desde, y con nuestros pares."

Logo H&MGerente de Recursos Humanos
H & M HENNES & MAURITZ SA
www.hm.com
Lausanne, Switzerland

 

"Excelente reunión. Muchas gracias por invitarme."

Logo NovatisDirector General
Novartis Pharmaceuticals Corporation
www.novartis.com
New York, United States of America

 

"Gracias por la invitación a la cena de anoche – fue de lo más estimulante y me proporciono una serie de contactos de gran relevancia Espero ser invitado de nuevo a estas cenas en el futuro."

Logo HitachiDesarrollo de Negocios y Alianzas Reino Unido
Hitachi Consulting
www.hitachiconsulting.com
London, United Kingdom

 

"Fue un placer asistir a esta interesante reunión, en un lugar fabuloso. La presentación fue muy informativa y tuve muy buenas conversaciones."

Logo LWAbogado de Gestión del Conocimiento
LATHAM & WATKINS LLP
www.lw.com
Munich, Germany

 

"Gracias por haber realizado el evento de noche.

  • El ambiente fue agradable y hubo una excelente recepción
  • Es una buena idea presentarnos y que nos mezclemos durante el postre
  • El tema en discusión fue relevante
  • Hubo un buen nivel de participantes
  • Fue perfecto para construir relaciones

Espero volver a ser invitado en el futuro a Holanda o a Bélgica."

Logo TNTDirector de Industria Global para Europa, Medio Oriente y África - Proveedores de Servicios Logísticos
TNT
www.tnt.com
Brussels, Belgium

 

"Muchas gracias por la invitación de ayer por la tarde. En mi opinión, la organización, el programa de la noche, el tipo de lugar escogido y el número limitado de participantes permitió a todos crear redes de contacto e interactuar con el resto de los asistentes. Aprecio el nivel y las habilidades del resto de los ejecutivos invitados; tuve la posibilidad de entablar interesantes conversaciones y de discutir temas de interés mutuo. La tarde y la cena, además de provechosas, fueron muy agradables para todos."

Logo GENERALISenior Manager - Reaseguro
Assicurazioni Generali SpA - Middle East Regional Office
www.generali-middleeast.com
Dubai, United Arab Emirates

 

"Gracias por su hospitalidad. Como feedback, quisiera que sepan que realmente disfruté de la noche y creo que el evento fue organizado al más alto nivel profesional. Las cuestiones planteadas, aunque no fueron detalladas, definitivamente reflejan las tendencias recientes del desarrollo de la industria de las TI y de los roles de sus ejecutivos. Además, la oportunidad de intercambiar opiniones e ideas con colegas, así como intercambiar contactos, es siempre útil."

Logo INDEPCIO
“Independence” Group of Companies
www.indep.ru
Moscow, Russia

 

"Muchas gracias por haberme invitado a la cena ejecutiva en Hamburgo. Disfruté mucho la jornada en tanto tuve un par de conversaciones muy interesantes. En particular, me gustó el formato de un pequeño grupo de personas de diversos sectores, unidas en torno a un tema en común. Estoy deseoso de poder asistir a otro evento en el futuro."

Logo OttoDirector de Desarrollo Corporativo de Nuevos Medios
Otto Group
www.ottogroup.com
Hamburg, Germany

 

"Un excelente evento organizado de manera muy eficiente. La variedad de los asistentes provenientes de diferentes sectores contribuyo a que se entablasen conversaciones muy interesantes, y estaré encantado de asistir de nuevo en el futuro. Mi agradecimiento a su equipo."

Logo FGBJefe de Estrategia de Negocios
First Gulf Bank
www.fgb.ae

 

"Fue genial haber asistido a la cena de ayer. Fue la primera vez que experimentaba una reunión en ese formato y, aunque me tomó por sorpresa, logró efectivamente el objetivo de facilitar una interacción informal pero buena entre todos nosotros, en un ambiente relajado. Lo recomendaría."

Logo AirbusCIO
Airbus Military
www.airbusmilitary.com
Madrid, Spain

 

"Felicitaciones por el evento:

  • Estaba muy bien organizado, hasta en los más mínimos detalles
  • Me gustó mucho la forma en que nos presentamos ante el grupo, y el que nos hayan presentado unos a otros cuando llegamos en el evento
  • El grupo también fue muy bien elegido
  • El menú era bueno y el servicio, en general, estuvo impecable
  • El lugar era muy bueno y fue bien elegido
  • El grupo tuvo una buena participación y el ambiente general fue muy agradable

Agradezco la invitación y espero poder participar en futuros eventos."

LogoSUZANODirectora de Estrategia, Innovación y Marketing
Suzano Papel e Celulose
www.suzano.com.br
Sao Paulo, Brazil

 

"Fue un evento muy agradable e hice algunos buenos contactos. Aprendí mucho y espero poder asistir a algunos eventos en el futuro. Si puedo ayudar por favor llámenme."

Logo BAYERVicepresidente Senior, Director de Asuntos Regulatorios Globales
Bayer HealthCare
www.bayer.com
New York, United States of America

 

"Estuve encantado de asistir a este excepcional evento. El tema elegido y la invitación a que todos los asistentes participásemos en la discusión, crearon un ambiente agradable que llevo al debate abierto y profundo, y a que los asistentes compartieran opiniones personales y ejemplos de las mejores prácticas en empresas líderes de diferentes industrias."

Logo RWEJefe de Organización y Gestión de la Información
RWE Innogy GmbH
www.rwe.com
Dusseldorf, Germany

 

"¡Fue una noche muy agradable con gente muy interesante!"

Logo L'OrealDirector del Grupo de Marketing
L’Oréal Headquarter, Brazil
www.loreal.com
Sao Paulo, Brazil

 

"Muchas gracias por la invitación. Las conversaciones fueron muy interesantes, en particular escuchar acerca de diversos retos con los que algunas empresas se enfrentan, y conocer como como planean hacer frente a ellos.
En concreto tuve una conversación que me hizo reflexionar sobre los desafíos a los que me enfrento, y descubrí un área de tecnología muy interesante de la que sólo había oído hablar brevemente, pero que ahora entiendo muy bien. De hecho, los conocimientos que he obtenido de esta conversación me pueden llevar a la solución que estaba buscando.
Honestamente puedo decir que al final del evento me sentí muy satisfecho."

Logo CoherentGerente General
Ion Laser Business Group, Coherent, Inc.
www.coherent.com
Bay Area, United States of America

 

"Gracias por la invitación y por una velada muy agradable e informativa. Me encantaría tener la oportunidad de asistir de nuevo, obviamente, dependiendo de la tematica."

Logo WhitebreadDirector de Estrategia, Costa Coffee
Whitbread Group PLC
www.whitbread.co.uk
London, United Kingdom

 

"El evento fue de gran utilidad y muy bien organizado. Me impresiono particularmente el calibre de los asistentes, asi como la apertura, confianza y el compromiso de compartir y aprender de las mejores prácticas y las problematicas comunes. Voy a utilizar los servicios de GEN en el futuro."

Logo PHILIPSDirector de Operaciones Senior, Maternidad y Cuidado de Niños, Philips Avent
BG Salud y bienestar
Phillips
Philips Consumer Lifestyle
London, United Kingdom

 

"Muchas gracias por la invitación. Fue una gran oportunidad para hacer networking, conocer a personas muy interesantes de diferentes sectores, y conocer más detalles acerca de GEN.

Comentarios:

  • El lugar elegido fue excelente, y el servicio muy bueno
  • El equipo de GEN muy profesional
  • El tema a debatir muy interesante
  • La audiencia muy interesante y dispuestos a compartir experiencias y conocimientos
  • Me sorprendió que de todos los ejecutivos asistentes solo hubieran 2 mujeres. Un poco más de diversidad hubiera hecho el evento aún más interesante.

Gracias de nuevo por la invitación."

Coca ColaGerente Senior de Marketing
The Coca-Cola Company México
www.coca-cola.com
Mexico City, Mexico

 

"Fue un placer haberlos conocido. Muchas gracias por la invitación y por la posibilidad de haber tenido una noche muy interesante. También quisiera agradecerles por la excelente organización y la informativa charla del señor Kummer. Aprecio la oportunidad de haber podido discutir con otros colegas sobre el tema de la noche, y sobre diferentes asuntos organizacionales. En resumen, fue una velada muy agradable e interesante. [...] Espero volver a verlos en una próxima oportunidad"

Logo Schultze & BraunFachanwältin für Bau- und Architektenrecht
Schultze & Braun GmbH Rechtsanwaltsgesellschaft
www.schubra.de
Munich, Germany

 

"Fue un real placer para mí haber podido asistir a una cena-reunión tan distinguida. La comida, el lugar y la gente involucrada fueron muy atentos y profesionales. No había pasado un momento tan bueno en mucho tiempo. Gracias."

Logo GargashGerente General, Vida e Inversiones
Gargash Insurance
www.gargashinsurance.com
Dubai, United Arab Emirates

 

"Fue un gran placer haberlos conocido, a los presentadores y a los ejecutivos. El tema de la cena me entregó una buena visión, e investigaré si podemos usar ésta u otras soluciones. La creación de redes de contacto fue excelente. Gracias por un excelente evento."

Logo PfizerDirector Nacional de Tecnología de Negocios
Pfizer Danmark
www.pfizer.dk
Copenhagen, Denmark

 

"Gracias por la invitación para asistir a la cena de GEN, en el Hotel Armani. La velada me pareció muy útil y el tamaño del grupo aseguró que todos los asistentes se pudieran conocer entre ellos."

Logo ZurichJefe de Propiedad y Seguros Especiales, Línea Personal
Zurich Financial Services, Middle East GI
www.zurich.com/middleeast
Dubai, United Arab Emirates

 

"En primer lugar, fue un placer conocer al equipo de GEN anoche. La organización del evento fue excelente. Me quedé impresionado por la profesionalidad y el gran nivel de preparación que todo el equipo mostro durante el evento. Nos ayudaron a interactuar con el resto de asistentes desde el momento que llegamos al lugar del evento."

Logo DWTCVice Presidente Tecnología e Información
Dubai World Trade Centre
www.dwtc.com
Dubai, UAE

 

"Gracias por tan gran evento. Lo disfruté muchísimo. Para eventos futuros, por favor extiendan una invitación al CIO del grupo."

Logo ALEXANDER FORBESDirector de Tecnología, Tecnología de la Información
Alexander Forbes Financial Services (Pty) Ltd, Group South Africa
www.alexanderforbes.co.za
Johannesburg, South Africa

 

"Fue un gran evento. El debate sobre la implementación de las redes sociales fue muy acertada."

Logo AIGDirector, Global eBusiness
Chartis
www.chartisinsurance.com
London, United Kingdom

 

"Quisiera expresar mi agradecimiento a GEN por haberme invitado a la cena sobre “Drivers of Innovation and Growth” celebrada ayer en Burj Al Arab. El evento estuvo muy bien planeado y organizado, fantásticamente ejecutado y dirigido profesionalmente. Fue un verdadero placer formar parte de un grupo de ejecutivos de tan alto calibre y de diversas industrias para discutir, compartir y presentar diversas experiencias sobre sus propias organizaciones. Una vez más, muchas gracias por su amable asistencia y apoyo, y una vez que las fotos del evento se publican, por favor compártanlas conmigo."

Logo Saudi Arabian AirlinesEVP FINANZAS & VP TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Saudi Arabian Airlines
www.saudiairlines.com
Riyadh, Kingdom of Saudi Arabia

 

"Fue un evento de creación de redes de contacto absolutamente fabuloso. Me siento orgulloso de haber sido parte de la lista de invitados a la cena ejecutiva organizada por The Global Executive Network (GEN). Fue un notable evento de networking con eminentes líderes empresariales de toda cadena de valor de los negocios. Les agradezco haberme invitado a un evento de tan alto calibre."

Logo GUJARAT GASDirector - Marketing, Ventas y Desarrollo de Negocios
Gujarat Gas Company Limited
www.gujaratgas.com
Mumbai, India

 

"Fue una noche fantástica con GEN. En realidad superó mis expectativas: el calibre de los asistentes, la calidad de la discusión, el debate constructivo y la facilitación otorgada por GEN. Por favor inclúyanme en los eventos apropiados."

Logo AIGGerente General
American Home Assurance Company
www.chartisinsurance.com
London, United Kingdom

 

"Muchas gracias por tan buen evento y por la oportunidad de crear redes de contacto. Es realmente valioso poder ver qué están haciendo y experimentando los pares de uno. Me encantaría participar en otros eventos a futuro y, ojalá, poder agregar valor."

Logo JDEjecutivo del Grupo JD – Gobernalidad de las TI
www.jdg.co.za
Johannesburg, South Africa

 

"Fue un placer haber asistido a la cena ejecutiva de anoche, y haberse conectado con ejecutivos de la industria de las TI. Fue interesante escuchar que la mayoría de los asistentes están compartiendo obstáculos comunes en sus empresas, a pesar de la diversidad de industrias de su negocio. El tema principal y las discusiones colaterales fueron muy útiles y valiosas para compartir ideas y experiencias entre todos. Personalmente, lo considero un evento exitoso, y por favor acepten mis felicitaciones tanto por el tema como por los preparativos."

LogoNAKHEELCIO
Nakheel PJSC
www.nakheel.com
Dubai, United Arab Emirates

 

"Fue un placer conocerlos y agradezco la oportunidad de haber sido parte de la cena ejecutiva. La plataforma de networking al más alto nivel fue muy útil, y el intercambio muy animado. Gracias."

Logo AdidasVice Presidente Senior, Gestión de Procesos y Proyectos
Global Brands, adidas Group
www.adidas.com
Munich, Germany

 

"Gracias de nuevo por esta noche placentera e informativa en el Park Hyatt. He disfrutado de la interacción con su equipo y con los asistentes, y he hecho algunos contactos muy interesantes. Mi opinión: muy bien organizado y muy buen lugar para reunirse. Me gustó la forma en que cada invitado fue presentado personalmente por los miembros del equipo de GEN a los participantes durante el coctel. Etiquetas con los nombres no son de lo más moderno pero hubieran facilitado un poco la interacción entre los asistentes."

Logo UBSDirector General de Recursos Humanos
UBS AG
www.ubs.com
Zurich, Switzerland

 

"Gracias de nuevo por el buen evento de ayer. ¡Conocí a personas interesantes, y disfrutamos del ambiente y de vuestra hospitalidad!"

Logo SchindlerVicepresidente Corporativo de Recursos Humanos: Puerta Europa del Sur
Schindler Management Ltd.
www.schindler.com
Zurich, Switzerland

 

"En primer lugar, muchas gracias por la invitación a asistir a las “Ventajas de la Experiencia del Consumidor”. Fue una experiencia maravillosa y muy informativa. La presentación del señor Vinay Iyer y las opiniones que se intercambiaron fueron impresionantes. También estoy muy conmovido por la cortesía hacía mí y el resto de los asistentes. La comida, la cortesía, el lugar y todo fue excelente y excepcional."

Logo PARKSONSDirector Senior de Marketing y Ventas
Parksons Packaging Ltd.
parksonspackaging.com
Mumbai, India

 

"Es una experiencia única. El valor que proporciona el poder intercambiar ideas y opiniones con personas de otras industrias que comparten los mismos retos, es altísimo. No sólo se conoce a gente muy interesante y valiosa, sino que se tiene la oportunidad de construir y aportar nuevas ideas para poder participar en la evolución de nuestras profesiones y organizaciones. Es un honor y un placer haber podido participar."

Logo Monte PiedadGerente de Innovación y Desarrollo
Nacional Monte de Piedad IAP
www.montepiedad.com.mx
Mexico

 

"Creo que este cenas son excelentes para fomentar el networking y conocer las nuevas tendencias digitales en el mercado."

Logo American ExpressGerente de Marketing Adquisición Digital
Global Marketing - América Latina
American Express
www.americanexpress.com

 

"Muchas gracias por la invitación y por su amable e-mail. Disfruté mucho la cena y la interesante presentación. Me alegró conocerles, así como a algunos de mis antiguos compañeros."

LOGO KPMGAbogado
KPMG Rechtsanwaltsgesellschaft mbH
www.kpmg-law.de
Munich, Germany

 

"“¡Muchas gracias por una reunión muy interesante! ¡Definitivamente trataré de participar en eventos futuros de GEN!"

Logo RocheContralor Senior, Finanzas Medicamentos Planificación de Negocios
F. Hoffmann – La Roche Ltd.
www.roche.com
New York, United States of America

 

"El evento estuvo muy interesante y me dio la oportunidad de relacionarme con personal de recursos humanos de empresas privadas, lo cual me dio una perspectiva diferente sobre la forma en la que laboran y las estrategias aplicadas."

Logo IMSSJefe de la Oficina de Análisis y Control de Fuerza Trabjo
Instituto Mexicano del Seguro Social
www.imss.gob.mx
Mexico

 

"El placer fue mutuo. Quisiera agradecerles nuevamente por esta invitación. Me gustó mucho este evento, por la ubicación por supuesto pero, sobre todo, por la calidad de los debates que se generaron entre los asistentes. En caso de que en el futuro necesiten a un ponente para un evento sobre banca, comercio minorista o innovación en las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo y con mucho gusto le responderé si es que mi agenda me lo permite."

Logo BTCTO Banca Global
BT Global Banking and Financial Markets
www.bt.com/france
Paris, France

 

"Fue una buena oportunidad para conocer a profesionales en otras industrias. Una velada muy agradable y productiva."

Logo GMManager Marketing Digital
General Motors de México
www.gm.com.mx