The Global Executive NetworkThe Global Executive NetworkThe Global Executive Network


Comité Asesor Executive Dinner

Funciones del Comité Asesor

El Comité Asesor de GEN-The Global Executive Network (GEN) monitorea la calidad de los eventos. Sus objetivos primordiales son filtrar los contenidos temáticos, así como identificar nuevas tendencias cuando están surgiendo, de manera que éstas puedan ser rápidamente tratadas como temas de las cenas ejecutivas. Esto significa que los eventos de GEN-The Global Executive Network (GEN) son siempre extremadamente relevantes para el mercado.

El Comité Asesor fue establecido en octubre de 2006. Éste está compuesto por directivos de diferentes industrias que aportan a los eventos y a los temas a tratar en ellos, desde su punto de vista único. Las cenas ejecutivas de GEN-The Global Executive Network (GEN) se ven beneficiadas por la larga trayectoria de los miembros del Comité Asesor en una amplia variedad de industrias, así como por la concentración de este know-how. Reuniones periódicas y conferencias telefónicas adicionales garantizan la colaboración eficaz, rápida y alineada de sus miembros.


Miembros del Comité Asesor


Tom Coley
Tom Coley
"En un mundo empresarial en constante cambio, donde la complejidad se incrementa exponencialmente, el rol que The Global Executive Network (GEN) está jugando a través de sus eventos personalizados es lo más indicado y oportuno para ayudar a las empresas a hacer frente a la gran cantidad de cambios, a través de la transferencia de conocimientos y de la creación de redes de contacto."

Philippe Perrodin
Philippe Perrodin
"Cuando fui invitado a unirme a The Global Executive Network (GEN), dije inmediatamente que sí por la oportunidad de poder intercambiar opiniones, establecer puntos de referencia y colaborar con pares de la industria. Como miembro activo, espero poder seguir ampliando este concepto."

Udo Bieletzki
Udo Bieletzki
"Lo que me atrae de The Global Executive Network (GEN) es la velocidad con la que las nuevas tendencias se convierten en eventos con poder de convocatoria y un contenido persuasivo. Como miembro del Comité Asesor me gusta trabajar en el diseño de eventos que ofrecen un verdadero valor agregado, y que constituyen un encaje perfecto con las necesidades del mercado." 

Greg Serian Greg Serian
"GEN proporciona una atmósfera y formato personalizado para que las empresas puedan exhibir sus productos y servicios de una forma correcta. Se le da un tiempo adecuado a las compañías para que puedan interactuar de manera efectiva con los asistentes, todos quienes son ejecutivos de alto nivel. También está el beneficio adicional de poder conocer y establecer redes de contacto con pares afines, de manera de formular preguntas y compartir ideas. Estoy ansioso por ser parte del equipo de GEN y poder llevarlo al siguiente nivel."

Andreas Blass
Andreas Blass
"En el mundo globalizado de hoy y en una sociedad empresarial multicultural, la interacción profesional y los puntos de vista sobre cuestiones esenciales son vitales para el progreso y la innovación. El Comité Asesor de The Global Executive Network (GEN) refleja perfectamente esto, y es la plataforma perfecta para promover y extender estos críticos valores del éxito."

Mark Day
Mark Day
"Las fronteras y barreras comerciales ya no existen en el mundo de los negocios, y el único límite para el éxito empresarial es nuestra forma de pensar y la capacidad para crear y trabajar en el futuro de nuestras organizaciones. The Global Executive Network (GEN) ofrece una tremenda oportunidad para que ejecutivos afines se conozcan, desafíen su pensamiento y amplíen su visión respecto a las posibilidades de una ventaja competitiva para sus organizaciones. Me siento orgulloso de ser miembro del Comité Asesor y de poder ayudar a afinar estos excelentes eventos de networking, que tienen lugar en todo el mundo."

EricClurfain Eric Clurfain
"En un mundo y en mercados impulsados por un cambio continuo, por velocidad, innovación y globalización, los líderes influyentes de empresas multinacionales necesitan más que nunca herramientas eficaces que les ayuden de forma inmediata a superar las complejidades de sus negocios, a través del acceso a un conocimiento intersectorial y a un networking eficiente con pares de todo el mundo. Éstas son las características únicas que The Global Executive Network (GEN) ofrece a sus miembros, a través de su exclusiva plataforma multicultural de eventos."

Gudrun Tauer
Gudrun Tauer
"Un intercambio comprimido de conocimiento en conferencias y una interacción entre asistentes con intereses similares es la combinación más adecuada y convincente. El perfeccionamiento continuo de las presentaciones y del desarrollo del concepto de The Global Executive Network (GEN), en el cual colaboro como miembro del Comité Asesor, aseguran la alta calidad continua de los eventos." 

Eike Martini Eike Martini
"GEN ha redefinido a la perfección el concepto de creación de redes de contacto y, desde un enfoque altamente profesional, logra generar beneficios para todos los asistentes. Lo fascinante es que uno nunca sabe de antemano adónde terminará la conversación, y qué es lo que uno se llevará consigo. Estoy realmente orgulloso de poder contribuir al éxito de una red donde las ideas van creciendo y los procesos van siendo optimizados continuamente."

Alexander Krotz
Alexander Krotz
"Todos se están dando cuenta de que hacer networking es importante y, en industrias de rápido movimiento, indispensable. El concepto de The Global Executive Network (GEN) es único y abre puertas completamente nuevas para entrar en contacto con profesionales de la misma industria, en un contexto apropiado y con estilo. El concepto tuvo sentido para mí en la primera cena ejecutiva. Estoy feliz de poder aportar con mis ideas como miembro del Comité Asesor." 

Johannes Mller
Johannes Müller
"El pensamiento conjunto es la base para trabajar con redes de contacto. El concepto de The Global Executive Network (GEN) une ambas piezas, y eso es exactamente lo que necesitan los puestos directivos y los ejecutivos a cargo de la toma de decisiones. Como experto del Comité Asesor, contribuyo activamente al diseño de este concepto."

Juan Jose Foncillas Rosell
Juan Jose Foncillas Rosell
"The Global Executive Network (GEN) ha desarrollado un concepto muy interesante de eventos intersectoriales e interfuncionales, que ofrecen oportunidades valiosas de networking tanto a nivel profesional como personal. El intercambio de experiencias con otros directivos amplía mi visión y comprensión de otros sectores. Quisiera contribuir al Comité Asesor The Global Executive Network (GEN) enriqueciendo los aspectos multiculturales, internacionales e intersectoriales de la creación de redes de contacto, tres cualidades que irán siendo más y más cruciales en un entorno empresarial donde la globalización está jugando un papel cada vez más relevante."

Heiko Scharding
Heiko Scharding
"'Los eventos de The Global Executive Network (GEN) me permiten conocer las tendencias actuales de forma rápida y sin complicaciones. Particularmente, el intercambio con participantes de una amplia gama de industrias es enormemente valioso para mí. Como miembro del Comité Asesor, me gusta colaborar en temas orientados hacia el futuro y la innovación."

Meinrad W. Zähner Meinrad W. Zähner
"The Global Executive Network (GEN) es una plataforma única para conocer a pares intersectoriales e interfuncionales de la industria, para analizar los desafíos estratégicos del negocio; las tendencias de la industria; soluciones operacionales y para ampliar conocimientos acerca de oportunidades y ventajas competitivas, para sus empresas. GEN proporciona un sistema perfecto para el intercambio de conocimiento experto, networking al más alto nivel y gestión del tiempo."

Martina Rothe Obregon
Martina Rothe Obregon
"Nunca antes el mundo había estado tan interconectado y había cambiado más rápido que ahora. Una mentalidad abierta y colaborativa es la base para operar exitosamente en el entorno empresarial de hoy. Como miembro del Comité Asesor de The Global Executive Network (GEN), estoy ansiosa de poder interactuar con profesionales de diversas áreas, y espero enriquecer al comité con mi amplia experiencia en Marketing Internacional para reconocidas empresas globales de bienes de consumo." 

German Ramirez German Ramirez
"Hoy en día las empresas pueden ganarse la confianza de sus clientes a través de calidad, liderazgo transparente y valor de contenido. Todo esto unido a la posibilidad de hacer networking con perfiles influyentes es una exitosa combinación para actuales y futuros líderes en el mercado. Precisamente esta es la base de GEN. Estoy orgulloso de ser miembro de su Comité Asesor desde hace años. En mi caso en particular, aporto mi experiencia en marketing y ventas, sobre todo en el campo digital y de los medios sociales, lo cual es una forma muy gratificante de contribuir a este excelente concepto desarrollado por GEN."

Mark Lisso Mark Lisso
"Ahora más que nunca el mundo está en proceso de aceleración, el ciclo de vida de los productos se va acortando y todo aquello relacionado con la gestión de la información juega un papel esencial, afectándonos a nivel personal, familiar, empresarial y gubernamental. El tiempo como recurso es comparable a una gema, difícil de encontrar y precioso. Es aquí donde GEN añade un tremendo valor proporcionando la ocasión de pasar tiempo de calidad con ejecutivos de alto calibre, con la finalidad de intercambiar ideas y forjar nuevas relaciones. La simplicidad tiene el poder de crear belleza, eso es GEN."

Manfred Spanner Manfred Spanner
"Conectar los unos con los otros, intercambiar y compartir diferentes tipos de información son los valores más importantes en nuestro negocio de Tecnologías de la Información. GEN - The Global Executive Network es la plataforma ideal para adquirir todos estos valores y tener éxito. No solo para adquirir esos valores pero también para apoyar a todos aquellos que desean adquirirlos y tener éxito."

Craig Ambler Craig Ambler
"El enfoque que GEN tiene respecto a la creación de redes de contacto es un cambio refrescante. No tan sólo desde la perspectiva de poder llegar a conocer a alguien, sino que también por permitir entrar de lleno en un networking en torno a compartir experiencias y puntos de vista acerca de la industria. Personalmente, soy un apasionado por garantizar que nuestra industria y sus profesionales conduzcan un entorno de colaboración innovadora, y eso es justamente lo que GEN hace posible."

Daniel G. Zeidler
Daniel G. Zeidler
"Me gusta la puesta en escena y la idea detrás de los eventos de The Global Executive Network (GEN), en cuanto a la presentación de tendencias e ideas a un grupo limitado de personas, cuidadosamente seleccionadas. Creo en su concepto de orientar al cliente garantizando un elevado nivel de calidad con la ayuda de una red de altos ejecutivos, y quisiera seguir desarrollando este concepto y su esfera de influencia, activamente." 

Dagmar Grossmann
Dagmar Grossmann
"The Global Executive Network (GEN) es una herramienta esencial para los negocios, en tanto la creación de redes de contacto es una importante parte de ellos. Éste permite conocer a muchas personas interesantes, interactuar con ellos, compartir experiencias al más alto nivel y encontrar nuevos contactos, así como desarrollar y mantener los anteriores." 

Andreas Schneider
Andreas Schneider
"La optimización continua requiere una organización bien estructurada, con espacio para el desarrollo de nuevas soluciones. Apoyo la idea de este foro que presenta nuevas soluciones y tendencias de la industria y la contratación de personal, con análisis concluyentes de las discusiones y networking, puesto que el ímpetu que ahí se crea se convierte en el motor de una innovación continua que optimiza los intereses de ambas partes." 

Heike Flster
Heike Fölster
"Mi primera asistencia a una cena ejecutiva de The Global Executive Network (GEN) fue suficiente para convencerme de que la idea y el concepto eran buenos. No encontraré en ningún otro lugar esta mezcla ideal de transferencia de conocimientos, creación de redes de contacto y gestión del tiempo –es ideal para los directivos. Como miembro del Comité Asesor, quisiera trabajar en el desarrollo de este concepto." 

Philippe Signer Philippe Signer
"Cuando los mercados, así como las necesidades y expectativas del cliente están en constante cambio, las estrategias y supuestos de planificación requieren una frecuente actualización y modificación. La creación de redes de contacto, el intercambio intersectorial de experiencias, ideas e innovación es cada vez más importante. The Global Executive Network (GEN) es la plataforma e institución ideal."